Preguntas frecuentes   Mapa del sitio  
Buscar
 
  noticias

Imagine que su compañía ha dejado en manos de sus gerentes de línea decidir cómo invertir en tecnología. Algunos han optado por Windows, otros por Mac OS y otros por Linux. Pero cada gerente actuó de manera aislada. El directorio no tenía forma de determinar cuál de esos sistemas realmente añadía valor. Eso es algo demente.

Ver más

Estudios revelaron recuperación de la inversión en programas de 'coaching' para los niveles directivos.

Ver más
ver todas las noticias
 
  Experiencia profesional
 
ANKARA solutions
Carrera 35 # 3a-65 // Tel: 681 9000
Email: ankara@ankarasolutions.com
Cali - Colombia - Suramérica

 

El programa de Gestión Humana busca a través de la metodología utilizada, diseñar, desarrollar y distribuir herramientas de administración y liderazgo que focalizan a nuestros clientes en eficiencia y efectividad mediante el desarrollo y liderazgo del capital humano. Algunos de los objetivos de este programa son:
  1. Conceptualización de la estructura organizacional, rangos de control, niveles jerárquicos de acuerdo a las necesidades de la organización. (Arquitectura Organizacional).
  2. Dimensionamiento de la estructura organizacional a través de la revisión y balanceo de las cargas de trabajo.
  3. Identificación y desarrollo del potencial de crecimiento de los individuos en las organizaciones para llevarlos al alto desempeño.
  4. Desarrollo de las habilidades comerciales, de liderazgo y dirección del personal del cliente, a fin de generar y consolidar la evolución ascendente de la cultura de trabajo.