Preguntas frecuentes   Mapa del sitio  
Buscar
 
  noticias

Imagine que su compañía ha dejado en manos de sus gerentes de línea decidir cómo invertir en tecnología. Algunos han optado por Windows, otros por Mac OS y otros por Linux. Pero cada gerente actuó de manera aislada. El directorio no tenía forma de determinar cuál de esos sistemas realmente añadía valor. Eso es algo demente.

Ver más

Estudios revelaron recuperación de la inversión en programas de 'coaching' para los niveles directivos.

Ver más
ver todas las noticias
 
  Experiencia profesional
 
ANKARA solutions
Carrera 35 # 3a-65 // Tel: 681 9000
Email: ankara@ankarasolutions.com
Cali - Colombia - Suramérica

 

El programa de Direccionamiento Estratégico busca ayudar a nuestros clientes en la identificación,  análisis, diseño, decisiones, e implementación de estrategias para crear y mantener ventajas competitivas. Ayudamos a nuestros clientes en definir e implementar iniciativas que permitan generar valor agregado al negocio. Algunos de los objetivos de este programa son:
  1. Revisión de los ejercicios anteriores identificando “Gaps” o brechas. 
  2. Identificación de la situación actual del negocio en aras de identificar áreas de oportunidad del entorno con énfasis en la fuente de negocio.
  3. Desarrollo de objetivos y estrategias para el negocio. Planteamiento del norte general y de las metas específicas en términos de ingresos, imagen, servicio, rentabilidad, etc., Planteamiento de las estrategias generales de crecimiento del negocio, penetración, desarrollo de mercados, desarrollo de productos y diversificación.
  4. Planteamiento de las estrategias operativas de portafolio (precio, producto, publicidad, etc.).
  5. Control de Desempeño y monitoria de resultados y logros a través de la definición del Cuarto de Mando de Control.