Preguntas frecuentes   Mapa del sitio  
Buscar
 
  noticias

Imagine que su compañía ha dejado en manos de sus gerentes de línea decidir cómo invertir en tecnología. Algunos han optado por Windows, otros por Mac OS y otros por Linux. Pero cada gerente actuó de manera aislada. El directorio no tenía forma de determinar cuál de esos sistemas realmente añadía valor. Eso es algo demente.

Ver más

Estudios revelaron recuperación de la inversión en programas de 'coaching' para los niveles directivos.

Ver más
ver todas las noticias
 
  Experiencia profesional
 
ANKARA solutions
Carrera 35 # 3a-65 // Tel: 681 9000
Email: ankara@ankarasolutions.com
Cali - Colombia - Suramérica

 

Programa de Productividad

El programa de productividad busca ayudar a nuestros clientes en sus planes de mejoramiento continuo a través de un enfoque de procesos. En general, nuestros programas de productividad están enfocados a mejorar el nivel de servicio, la calidad, la efectividad comercial y disminuir el costo y gasto en nuestros clientes, es decir, ayudamos a nuestros clientes a ser más competitivos mejorando la eficiencia operativa y la efectividad comercial.
Algunos de los objetivos de este programa son:
  1. Reducción de costos a través de la eliminación de errores internos.
  2. Reducción del tiempo y variabilidad del proceso.
  3. Reducción de la venta perdida
  4. Mejoramiento de la calidad en los procesos.
  5. Mejoramiento en el nivel de resultados de los procesos de soporte.
  6. Mejoramiento del nivel de servicio, pedido a tiempo y completo.
  7. Mejoramiento de la efectividad comercial, mayores ingresos.
  8. Generación de una cultura de trabajo y análisis y seguimiento permanente de resultados, basados en el concepto de supervisión activa de recursos.
  9. Fortalecimiento de las cualidades de respuesta y calidad de servicio de la estructura organizacional basados en el concepto de cultura de servicio al cliente (interno y externo).
  10. Depuración de actividades en los procesos administrativos, operativos y de soporte que garanticen una operación bajo estándares de servicio alineando su costo al volumen operacional e ingreso generado.